PALETS Y EMBALAJES PARA EXPORTACION

 RECINSA S.L. cumple con la Norma fitosanitaria NIMF-15 (ES-39-0010-HT-DB): (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) que entró en vigor en 2004 garantizando el tratamiento térmico fitosanitario de los palets y embalajes de madera para sus exportaciones cumpliendo la normativa internacional según acredita el certificado de inspección expedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Español.

Esta reglamentación básicamente indica que dichos embalajes deben tener tratamientos fitosanitarios y una marca en la madera que asi lo certifiquen. Estos tratamientos los marcamos a través de un sello indeleble con una nomenclatura que esta reglamentada en la NIMF 15, (ES-39-0010-HT-DB).

  • El código de dos letras del país según ISO.
  • El código numérico de identificación del gestor asignado por Ministero de Agricultura Español.
  • Abreviatura del tratamiento aplicado de acuerdo con la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria, (HT es térmico, MB indica bromuro de metilo y DB que la madera tratada ha sido descortezada).

-Tratamiento Fitosaniatario permitido:

  • Tratamiento Termico (temperatura de 56 ºC por 30 minutos en el centro de la madera)


Además de estas medidas fitosanitarias cada país puede realizar la inspección de estos embalajes antes del ingreso del palets al país en el que serán sujetos de rechazo si presentan perforaciones y corteza que sean síntomas de ataques de insectos.




Ofertas

No hay ofertas en este momento

Compramos sus palets usados
 

Solicitar Oferta y consejode embalaje
 
 

Recinsa con el Deporte

Tapones solidarios